tu formación en

Estella

Plaza de los fueros, 12

En pleno corazón de Estella

Acceso a la sección de Pamplona

Clases prácticas con inicio y fin desde Pamplona

ESTELLA 

Plaza de los Fueros, 12
H. de L. a V. de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

Teoría

Práctica

queremos ser tu autoescuela

Estamos situados en la Plaza de Los Fueros, en pleno centro de Estella.

Autoescuela Estella

Desde el año pasado fusionados con Autoescuela El Puy para dar un mejor servicio, estaremos encantados de atenderte. Nuestro equipo encabezado por David te tratará desde el primer momento con toda la atención que mereces haciéndote un seguimiento personalizado para que tu aprobado en el examen teórico sea lo más rápido posible. Además nuestros alumnos matriculados en nuestra autoescuela de Estella a partir de 2018 disfrutarán de sus clases prácticas integras en Pamplona, e incluso te regalaremos de vez en cuando el desplazamiento a Estella o Pamplona. Como ves, en Autoescuela Indurain son todo ventajas, ¡¡Estamos esperándote!!

Cursos Intensivos de Conducción en Estella

En Autoescuela de estella Indurain ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de formarse rápidamente en el ámbito teórico y reducir al mínimo los tiempos de preparación. Para esto, hemos puesto a tu disposición unos cursos intensivos que sintetizan y condensan las enseñanzas necesarias para aprobar sin problemas el examen teórico. Ideal para aquellos que no gustan pasar mucho tiempo en el aula o que tienen escasa disponibilidad para estudiar por cuenta propia. Una alternativa divertida y eficiente para aprender de forma amena, transformando el proceso de aprendizaje en una experiencia amena y que te mantendrá motivado en todo momento.

Elígenos como tu autoescuela en Estella

En nuestra autoescuela en Estella contamos con un servicio personalizado y enfocado en la obtención de objetivos. Para ello tenemos a tu disposición una flota de diez vehículos y profesores altamente cualificados para entregarte los conocimientos que requieras. Estamos especializados en el permiso de conducir B, por lo que nuestras clases son sumamente efectivas. Junto a nosotros no tendrás que sufrir las interminables listas de espera y podrás contar con el apoyo de nuestros profesionales en cada etapa del proceso.
Call Now Button