Nosotros - Autoescuela Indurain
Contáctanos

¿COMO ES SACARSE EL CARNÉ DE CONDUCIR
EN AUTOESCUELA INDURAIN?

autoescuelas-indurain-nosotros
vs-autoescuelas-indurain
otrasautoescuelas (1)
autoescuelas-indurain-nosotros
vs-autoescuelas-indurain
otrasautoescuelas (1)

SOBRE NOSOTROS

¿Qué experiencia tiene Autoescuela Indurain?

Abrimos las puertas en el año 2006 con un pequeño local, dos coches y un equipo de tres personas. En estos momentos estamos presentes en Pamplona, Mendillorri y Estella, contamos con doce profesionales y diez vehículos.

 

¿A qué se debe nuestro crecimiento?

Desde el primer día nos hemos centrado en proporcionar una formación de calidad y un trato cercano y personalizado. Nuestro crecimiento se debe al reconocimiento y la satisfacción de nuestros alumnos, que gracias al boca a boca nos recomiendan entre sus amigos, conocidos y familiares.

En 2018 Autoescuela Indurain se ha posicionado como líder en Navarra en proporción al número de secciones que dispone y alumnos que han obtenido su carné B.

 

¿Qué es lo más importante para nosotros?

Sin lugar a dudas tu satisfacción. Por ello desde tu primer contacto te informaremos de todos nuestros servicios de forma veraz y transparente. Queremos ser tu autoescuela y nuestra filosofía es muy clara: contártelo todo, sin letra pequeña.

 

TRATO PERSONALIZADO Y ASESOR PERSONAL

En Autoescuela Indurain te ofrecemos una atención cercana y personal desde el primer día en nuestras instalaciones y ponemos a tu disposición un asesor con el que podrás contactar desde el área del alumno para solucionar dudas o problemas que puedan surgir en cualquier momento sin necesidad de acudir a nuestros centros de formación.

LA TEORÍA

¿Qué tiene de especial la formación teórica de Autoescuela Indurain?

Nuestro material didáctico es exclusivo.
Nosotros te proporcionamos además del libro “oficial” de texto, una guía del permiso B diseñada por nuestro equipo docente, con todo el contenido resumido en cuadros, gráficos y esquemas. Te daremos una copia impresa a todo color y tendrás acceso a ella en formato digital desde el área del alumno.

 

¿Y los test, también son especiales?

Si. Hemos creado los test de “aprendizaje”, recopilando las mejores preguntas divididas en los bloques de nuestro material didáctico, y añadiendo en la corrección la explicación de la opción correcta, sugerencias, trucos y repaso de conceptos teóricos.

 

¿Cómo hago los test?

El acceso a nuestros test de aprendizaje se explica paso a paso siguiendo las instrucciones de nuestra guía exclusiva, la cual te facilitará la manera de realizarlos a través del PC, o mediante las aplicaciones disponibles para ios y android.
Además de los test especiales de aprendizaje te damos acceso a una plataforma de test globales con todas las preguntas que te pueden caer en el examen.

 

¿Cómo se si estoy preparado para ir al examen teórico?

Nuestro evaluador es la herramienta definitiva.
Hemos creado un test con 100 preguntas seleccionadas especialmente para evaluar tus conocimientos. Si consigues un mínimo de 90 aciertos, te aseguramos que tu preparación es la adecuada para aprobar el examen.

LA PRÁCTICA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

¿Cuándo empiezo la formación práctica?

Cuando apruebes el examen teórico te pediremos tu disponibilidad horaria y te asignaremos o elegirás un profesor en el horario que más te convenga.

 

¿Cómo reservo las clases prácticas?

No necesitas reservar nada.
Una vez te hayamos asignado tu profesor, tendrás un trato directo y personalizado con él, de manera que entre los dos iréis organizando los horarios de las clases de cada día.

Sabemos lo importante que es para ti la flexibilidad horaria, y por ello tu profesor se adaptará a tus necesidades.

 

¿Y si hay algún día que no puedo dar clase?

No pasa nada.
Cuando empieces tu formación práctica lo ideal es darle una continuidad diaria a tus clases, pero los días que no puedas no te preocupes porque no pierdes tu plaza, seguirás con tus clases al día siguiente o cuando puedas.

 

¿Tengo que pagar las clases por adelantado?

No, confiamos en nuestros alumnos y por ello consideramos que no es necesario.
Pagarás cada vez que acumules diez clases, y el resto, antes de presentarte al examen práctico.

 

¿Hay que dar un número mínimo de clases prácticas para presentarse al examen?

No. No existe ninguna ley que obligue a ello.
Cada alumno es completamente distinto, y el número de clases que vas a necesitar es variable en función a tus conocimientos previos y tu habilidad en la conducción. El ritmo del aprendizaje lo marcas tú. El profesor intentará por todos los medios que alcances el nivel necesario para aprobar en el menor número de clases posible.

 

Entonces, ¿cuándo me podré presentar al examen práctico?

Como tu formación se hace siempre con el mismo profesor, entre los dos decidiréis cual es el momento adecuado para realizar el examen práctico con las máximas garantías. No te vamos a obligar a nada, lo ideal es consensuar la decisión, pero siempre tendrás la última palabra.

 

Vehículos

Disponemos una flota moderna de diez vehículos que vamos renovando periódicamente. Varias unidades desde el Peugeot 208, el nuevo Citroen C3 y el imponente C4 Cactus, hasta los modelos más deportivos como el Peugeot 308 Allure o el Citroen DS4.

 

Tecnología enfocada al refuerzo de tu aprendizaje

En Autoescuela Indurain las clases no terminan al salir del vehículo.
Cada clase es monitorizada con nuestro sistema GPS exclusivo, grabando las rutas que realizas, y que posteriormente desde casa podrás visualizar desde tu área del alumno.

 

¿Para qué me sirve visualizar las rutas de las clases?

Hemos confeccionado un mapa interactivo lleno de puntos de interés con las maniobras y los lugares más difíciles de Pamplona, explicados con videos reales, gráficos y animaciones.

Visualiza tus recorridos y refuerza tu formación accediendo a los POIs por los que pasas en cada clase, a través de tu ordenador, móvil o tablet.
¡Las clases te cundirán el doble!

AUTOESCUELA INDURAIN VS OTRAS AUTOESCUELAS

ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PRÁCTICA

OTRAS

Te anuncian que “la revolución de las autoescuelas”, o el “nuevo concepto de autoescuela”, es reservar las clases por internet.
Este método implica que el alumno tiene que organizar su formación en función de la disponibilidad horaria del centro, obligándole la mayoría de las veces a realizar reservas con varias semanas de antelación para programar las clases con continuidad en los horarios que le interesen.

AE INDURAIN

La verdadera revolución y el concepto más práctico es el que te permite realizar una formación continua sin preocupaciones, en Autoescuela Indurain:

  • No pagas las clases por adelantado.
  • No tienes que reservar las clases, quedarás con tu profesor día a día en el horario que te convenga.
  • Los días que no puedes dar clase no importa, somos 100% flexibles.
  • Tu formación es continua hasta el examen.

 

EL PROFESOR DE PRÁCTICAS

OTRAS

El sistema de reserva de clases online no permite la elección de profesor así que cada día te podrá tocar uno distinto. Te venderán que no es importante porque tu evolución se registra en una tablet.

AE INDURAIN

Te asignamos un mismo profesor para toda tu formación.
La realidad y el sentido común nos dice que no hay nada más efectivo que realizar todo tu aprendizaje bajo la enseñanza y el seguimiento del mismo profesor, consiguiendo así un progreso mayor en un número menor de clases.

 

EL COCHE

OTRAS

El sistema de reserva de clases tampoco permite la elección del coche. Los que utilizan este sistema tienen el mismo modelo de coche, pero lo que no te dirán es que el diferente desgaste y antigüedad de los vehículos cambia su funcionamiento.

AE INDURAIN

Tu coche, al igual que tu profesor, siempre es el mismo.

Contactar por Whatsapp
Ahora puedes solicitar una cita o preguntar cualquier duda mediante Whatsapp

Pamplona  625 710 466

Estella  610 123 785

Mendillorri  687 256 301

Contactar por WhatsApp