estudiante conducción automóviles

Sobre nosotros

En el año 2.006 abrimos las puertas en un pequeño local de la calle Serafin Olave, dónde empezamos nuestra actividad de formación vial, con muchas ganas e ilusión, dos coches y un equipo de tres personas.

Han pasado 17 años desde entonces, y seguimos con la misma ilusión de siempre. Durante este tiempo, más de 10.000 alumnos han confiado en nosotros y nos han llevado a crecer de forma imparable.

Actuamente, Autoescuela Indurain cuenta con dos secciones en Pamplona, ubicadas en el barrio de San Juan y en Mendillorri, una en la pequeña localidad de Huarte y una última, en Estella.

Nuestro equipo docente cuenta con diez profesores de formación vial, además de cuatro personas en administración y atención al alumno.

Si estas pensando en sacarte el carné de conducir, Autoescuela Indurain es uno de los referentes en Pamplona y en Navarra, te ofrecemos una formación de calidad y una atención personalizada.

autoescuela indurain fachada pio
autoescuela indurain fachada mendillori

Opiniones de nuestras autoescuelas en Pamplona

Cuentan con todas las herramientas necesarias para preparar a un alumno para salir a la carretera y además, son muy amables. Agradezco en especial a Pablo, mi profesor de las prácticas, por su paciencia y entrega. No dudaré en recomendar esta autoescuela. Gracias!
Myriam
Myriam
09:20 26 Nov 23
Estaria un poco mejor si la pantalla enfocara un poco mejor a la pantalla ya que se ve un poco borroso (en el intensivo online) o que compartierais la pantalla pero en general muy bien explicado y muy majo el profesor.Gracias
Dani Echalecu
Dani Echalecu
07:39 24 Nov 23
Gran autoescuela, gracias a todos y en especial a Fernando por no solamente ser un gran profesor, sino también un amigo.Nos vemos en la carretera 🚙
Marcos Val Hernandez
Marcos Val Hernandez
21:02 13 Sep 23
Se entiende todo súper bien, agradezco al profesor Fernando el esfuerzo que ha hecho por nosotros
Martina Del Águila
Martina Del Águila
10:38 28 Aug 23
Excelente autoescuela, he conseguido sacarme el carnet a la primera gracias a su paciencia y su implicación.Sois los mejores, si en algún momento quiero sacarme otro carnet lo haré con vosotros sin duda
Guevara Fuentes
Guevara Fuentes
09:33 17 Feb 23
Excelente autoescuela. Mi profesora Vicky fue un encanto y enseña genial.
Mikel Angulo
Mikel Angulo
16:11 04 Nov 22
Gracias a esta autoescuela me he sacado el permiso de conducir B a la primera!!!!Desde que contacté con ellos han sido amables en todo momento y me han ayudado en todo lo necesario.Para sacarme el carnet de moto contaré con ellos sin duda.
Nicolás Eduardo Boria
Nicolás Eduardo Boria
06:58 09 Oct 22
HE APROBADO A LA PRIMERA!!!Gracias a mi profesor Alfredo, por su atencion, por la paciencia, profesionalidad, seriedad, por el buen trato, tanto por parte de profesor como las chicas de la oficina!!100% RECOMENDABLES !!!MENDILLORRI LOS MEJORES!!!
gabriela gusoi
gabriela gusoi
15:37 29 Sep 22
estoy aprendiendo muy a gusto
Muy buena experiencia , lo puede hacer a la primera.Y con el mejor profesor de pamplona ( jose antonio Gutiérrez)Muy simpatico, con mucha paciencia , se nota que tiene experiencia por que sabe como enseñar. Gracias por todo.
Ahmed Waleed
Ahmed Waleed
18:13 26 Aug 22
Maravillosa autoescuela. Servicio perfecto y especial mención a sus profesores, en concreto a Jose. Recomiendo esta autoescuela a cualquiera que esté dudando en apuntarse.
LACASIA
LACASIA
11:40 26 Aug 22
Tenía ganas de sacarme el carnet de moto y gracias a esta autoescuela lo he logrado.En todo momento me han ayudado y asesorado para ir lo mejor preparada a los exámenes, y me lo he sacado todo a la primera!!Si queréis sacaros el carnet venid aquí sin duda!!
ESTEFANIA TOLEDO RUBIO
ESTEFANIA TOLEDO RUBIO
09:15 19 Aug 22
Las instalaciones muy bien pero el trato ha sido lo mejor. Las explicaciones de Sergio son muy claras y amenas, hace que las clases sean entretenidas. Muy recomendable!!
jose gulías trigás
jose gulías trigás
17:33 13 Aug 22
Excelente autoescuela, muy bien trato por parte de todo el personal...Los profesores muy resolutivos, tanto la teoría como en la práctica...
Inmejorable trato que he recibido en la autoescuela. En la teórica los cursos intensivos de Fernando son verdaderamente buenos, yo lo hice por zoom, además tienen una aplicación con la cual te lo puedes preparar todo por tu cuenta. En la práctica di clase con desi y genial, se adapto perfectamente a todos mis horarios, lo saqué a la segunda, pero por lo demás genial!!Un saludo también para yolanda y nekane las chicas de la oficina que han sido súper amables. Totalmente recomendable
LOGRÉ SACAR MI CARNET A LA PRIMERA! 🚗Estoy agradecida con la autoescuela y todo el equipo: desde Sergio con sus clases teóricas que fueron dinámicas y divertidas; Luis mi profesor del práctico muy paciente y claro al explicar; y las chicas de la oficina por su excelente atención y acompañamiento. Lo recomiendo enormemente 🙌🏻
Nancy Belén Boido
Nancy Belén Boido
17:50 03 Aug 22
Estoy muy agradecida con los profesores de esta autoescuela. Gracias a ellos he conseguido sacarme el carnet de coche a la primera a pesar de todo el miedo que tenía porque me parecía algo muy complicado. Son súper amables y tienen una paciencia infinita.
Diana Pérez
Diana Pérez
07:00 09 May 22
Mí esperiencia foy maravillosa pues asía mucho tiempo que quería sacar el carnet pero no me atrevía por la fobia de la velocidad para todo ay una solución me parece maravilloso que puedas confía en un buen profesor que te animes y darte fuerza para tirá pa Lante, Nota mil gracias por ser un gran maestro Fran y alto escuela .indurain
Ivonete Mendes Vieira
Ivonete Mendes Vieira
18:36 21 Apr 22
Fenomenal!! Tuve como profesor a Fernando y es maravilloso. Recomiendo la escuela 1000%
Billy Lebrón
Billy Lebrón
10:12 20 Apr 22
Me apunté para sacarme el carnet de moto A1 y estoy muy contento con todo el trato que me han dado. He aprobado con éxito y todo gracias a los grandes profesores que tienen en la autoescuela. Sin duda confiaré en ellos en el futuro.
Georgi Dremov
Georgi Dremov
09:10 18 Apr 22
Indurain es muy buen sitio donde sacarse el carnet. Apunté a mi hijo y está muy contento con el resultado. Gracias a ellos ha conseguido sacarse el carnet de moto a la primera. Muy recomendables
jaime merino
jaime merino
05:30 04 Apr 22
He conseguido sacarme el carnet a la primera con ellos. Tienen muy buenos profesores que explican muy bien y son muy pacientes. Las clases teóricas las hacen muy amenas y siempre están dispuestos a resolver todas las dudas que tengas. 100% recomendables
Noacarla
Noacarla
11:07 15 Mar 22
Muy satisfecho con esta autoescuela. Buena atención y el profesor de prácticas se amolda bien a tus horarios.
Javi Elizalde
Javi Elizalde
09:29 29 Jan 22
¡sin duda una de las mejores autoescuelas por no decir la mejor el trato muy bueno las clases intensivas muy bien explicadas y completas destacar también que tuve el placer de tener a Eduardo de profesor en las clases prácticas es un fenómeno te enseña muy bien y te prepara muy bien ha sido un placer!
Reptiliano18
Reptiliano18
10:25 16 Nov 21
Un placer aprender a conducir, se agradecen mucho las ganas con las que enseñan y la confianza que transmiten! Muy atentos y dispuestos en todo momento, destacar los recursos que ofrecen para estudiar el teórico, apps, resúmenes, vídeos… se hace muy fácil aprobar!
Helena San Miguel
Helena San Miguel
05:55 15 Oct 21
Muy muy a gusto en Indurain! Un placer conocer y tener de profesor a Sergio, y un placer poder aprender a conducir y estar tan a gusto y con tan bien rollo con Eduardo, mi compañero de mañanas! Gracias por todo familia!!
Muy agradecido a la autoescuela Indurain, en especial a Sergio que me dió las clases teóricas y que lo hace de una forma muy dinámica y amena.Y en las clases prácticas, super bien con Sonia, una profesora excepcional que me ha ayudado a sacarme el carnet a la primera.
Fui al cursillo intensivo online y la verdad que no tuve ningún problema a pesar de no asistir de manera presencial. Buena calidad de video y sonido. El profesor explicaba muy bien y las clases son dinámicas e interactivas, con imágenes que te ayudan a entender
PAULA ROYO
PAULA ROYO
20:02 05 Jul 21
Muy amables durante todo el proceso, ha sido una experiencia muy divertida
Juan Wang
Juan Wang
13:37 14 Jun 21
He estado muy a gusto en esta autoescuela y además el profesor que he tenido me ha ayudado mucho; saqué todo a la primera.Se adaptan a tu horario y están muy pendientes de que estés satisfecho.Yo recomendaría esta autoescuela sin ninguna duda.
Lide Garbizu
Lide Garbizu
08:47 26 Apr 21
js_loader

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
PRUEBA GRATIS